Asesoría de Marketing en Sevilla

Mk-mix 1.9 Su Asesoría de Marketing en Sevilla

En Asesoría Hipólito, contamos con un grupo de expertos en Marketing Digital, somos tu Asesoría de Marketing en Sevilla. Si lo que quieres es promocionar y dar a conocer tu negocio Online pero no dispones de departamento de marketing digital o no puedes permitirte incluir a nadie más en la plantilla, Mk-mix 1.9 es la mejor opción. Nos convertiremos en tu departamento de marketing externo, planificándote las estrategias de marketing, aumentando tu popularidad en internet a través de las redes sociales y tu posicionamiento Online, para que tu negocio reciba más visitas y por lo tanto más clientes. Y lo mejor de todo si tu negocio todavía no tiene presencia Online tenemos desarrolladores web y diseñadores que te crearan la mejor página adaptada a las necesidades de tu empresa, recuerda que ahora quien no está en Google no existe.

Social Media

  • Desarrollando estrategias de contenido, publicación, difusión y planificación de anuncios, a través de las principales redes sociales.logo twitter GooglePlus-logos-02logo facebooklogo pinterestlinkedinlogo youtube

Desarrollo Web

  • Creación de una página web adaptada a las características y necesidades
    de su negocio, tiendas onlines, página de empresa,etc. logo wordpresslogo prestashop

Diseño

  • Diseñamos todas sus imágenes de empresa, tanto imágenes de marca como logotipos, cartelería, e imágenes de contenido para la página web.logo photoshoplogo illustrator

Posicionamiento Online (SEO & SEM)

Asesoría de Marketing en Sevilla

  • Analizamos la web e identificamos los elementos que deben mejorarse para adaptar la web a los criterios de Google.
  • Creamos, gestionamos y optimizamos campañas de publicidad digital SEM en Google Adwords, para que aparezcas en los primeros resultados.
  • Elaboración de contenido orientado a las estrategias SEO. Los contenidos deben estar desarrollados con criterios de calidad e interés para el usuario. Además de seguir una estructura y claves SEO.
  • Nos encargamos de posicionar su página web para que aparezca en los primero resultados de Logo google

Mantenimiento Web

  • Actualizaremos la página web de su negocio periódicamente para que mantenga su popularidad. A través de la generación de contenido para el blog o actualizando el contenido de la web en general.