Tráfico cita previa

Tráfico cita previa

Tráfico cita previa

¿Cómo solicitar en Tráfico cita previa?

(Por Asesoría Hipólito, tu Asesoría en Sevilla)

Tráfico Cita Previa

Lo primero que debe de hacer, si quiere solicitar en tráfico cita previa, es entrar en la web de la DGT y pinchar en el botón de Sede Electrónica, ahora  seleccione Cita Previa Trámites. Por esta vía se ofrece al ciudadano la posibilidad de elegir el día y la hora a la que quiere acudir a la Jefatura. Para ello, el interesado debe seleccionar la Jefatura donde va a realizar el trámite y elegir el tipo de trámite que va a realizar. Una vez seleccionado, el sistema genera una nueva ventana donde el ciudadano deberá rellenar el formulario con sus datos personales. A continuación, el sistema informático le mostrará los días y horarios disponibles, para que elija el que mejor le conviene. En un principio, se mostrarán citas para los quince días siguientes.

Una vez seleccionado el día y la hora, el sistema le solicitará la confirmación de la cita y el usuario obtendrá pulsando en el botón “obtener recordatorio” un documento donde aparecen los datos de la cita y la dirección de la Jefatura.

«El número para pedir cita en tráfico es el 060»

En este número se puede modificar, o anular o pedir información sobre la cita de tráfico sin problemas.

¿Puede realizar a través de la web de Tráfico cita previa otra persona que no sea el interesado?

La aplicación informática de Tráfico cita previa, permite que los trámites a realizar los pueda llevar a cabo el propio interesado o su representante debidamente autorizado. Para ello, simplemente deberá introducir en el formulario, el nombre, apellidos y NIF de la persona interesada.

¿Cómo anular o cambiar la fecha en Tráfico cita previa?

A través de la web Tráfico cita previa, el ciudadano puede consultar o anular las citas ya solicitadas. En el caso de querer modificarla, lo puede realizar a través del 060 y si lo hace vía Internet, primero debe anular la cita DGT Sevilla (o cualquiera que sea su dirección) y posteriormente solicitar una nueva cita.

¿Para qué trámites es necesario solicitar en Tráfico cita previa?

Para todos los siguientes trámites es necesario en Tráfico cita previa:

Conductores

En relación con los siguientes trámites:

  • Prórroga y duplicado del permiso de conducir.
  • Cambio de domicilio y otras modificaciones de datos del permiso de conducir.
  • Obtención del permiso internacional de conducir.
  • Certificados de conductores.
  • Canjes de permisos de la UE, EEE, Suiza, Andorra Corea del Sur y Japón, policiales y militares.
  • Canjes permisos no Comunitarios.

Vehículos

Dentro del cual están los siguientes trámites:

Sanciones

Esto incluye los trámites de:

Además le facilitamos el teléfono trafico Sevilla y sus horarios para poder pedir cita previa tráfico Sevilla por teléfono o cualquier consulta que necesiten sobre su cita previa DGT Sevilla. Dirección: Páez de Rivera, 4; Teléfono: 954 245 300 – Información general: 060. A continuación encontrará el horario trafico Sevilla:

teléfono tráfico sevillaEsperamos que esta información sobre Tráfico cita previa le facilite todo el trámite para conseguir su cita. Para cualquier duda o consulta, contacte con nosotros a través de nuestra web o teléfono de contacto.

2 thoughts on “Tráfico cita previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *